Bizcocho de Zanahoria Esponjoso

Receta de Bizcocho de Zanahoria
Gracias por compartir...Share on Facebook69Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Print this page

Bizcocho de Zanahoria: En esta receta voy a enseñaros a preparar un riquísimo BIZCOCHO DE ZANAHORIA, que os sorprenderá por lo esponjoso que queda.  A pesar de su color tan llamativo y anaranjado no tiene sabor a zanahoria y está buenísimo, os animo a que probéis y me dejéis vuestras opiniones.

Ver vídeo debajo…

Ingredientes de la Receta de Bizcocho de Zanahoria

¿Te ha gustado esta Receta?Suscríbete a Chef de mi Casa en youtube

Cómo hacer Bizcocho de Zanahoria

  1. Empezamos poniendo a precalentar nuestro horno a 180º C por arriba y por abajo. (Para hacer este bizcocho es muy importante que tengáis una batidora para triturar bien todos los ingredientes. Yo lo voy a hacer con la Thermomix, pero os vale cualquier robot.)
  2. Vertemos en el vaso de la Thermomix los 200 gr. de azúcar, los 200 gr. de almendra molida y la piel de un limón. Trituramos a velocidad progresiva del 5 al 10. Después echamos los 300 gr de zanahorias peladas partidas en trozos. Con el vaso cerrado de damos dos golpes de turbo unos 2 segundos a continuación trituramos 1 minuto a velocidad 6.
  3. Añadimos los 4 huevos y mezclamos 30 segundos a velocidad 4. A continuación agregamos 180 gr. de Harina de Repostería, una cucharadita de canela, un sobrecito de levadura en polvo y una pizquita de sal (que la echamos en una esquina para que no entre en contacto con la levadura). Mezclamos 10 segundos a velocidad 4.Receta de Bizcocho de Zanahoria esponjoso paso a paso
  4. Preparamos el molde para el bizcocho, yo le suelo poner papel de aluminio o papel de hornear y lo unto muy con mantequilla o margarina para que después no tengamos problemas a la hora de desmoldarlo.
  5. Vertemos nuestra mezcla en el molde y lo ponemos en el horno a 180 grados durante 45 minutos (el tiempo es aproximado ya que cada horno es diferente y podría cambiar la duración de horneado). Para saber si está bien cocido, pinchamos con un cuchillo en medio del bizcocho y si sale limpio es que ya lo tenemos listo.
  6. Lo sacamos del horno y lo ponemos a enfriar sobre un rejilla. En cuanto haya enfriado lo desmoldamos, y si queréis lo podéis espolvorear con un poco de azúcar glas por encima.
  7. Sólo falta servir y …. A disfrutar.

TAMBIÉN TE RECOMIENDO:

Si te ha gustado esta receta AYÚDAME COMPARTIÉNDOLA en tus redes sociales y SUSCRIBIÉNDOTE a mi canal de Youtube (Es Gratis)

¿Quieres aportar algo?, ¿Tienes alguna duda o sugerencia?, ¿Puedo ayudarte?, deja un comentario,

Gracias por estar ahí:

María

La Receta de Bizcocho de Zanahoria Esponjoso aparece primero en Chef de mi Casa.com

Gracias por compartir...Share on Facebook69Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Print this page

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.