Saltar al contenido
Chef de mi Casa

Canapés para Fiestas 6 | Tartaleta de Queso Roquefort

Receta de Canapés para Fiestas 6

Canapés para Fiestas 6, otro vídeo más de recetas de Canapés para Navidad Fáciles y Rápidos. En esta ocasión haremos una deliciosa Tartaleta de Queso Roquefort y Uva, una combinación que es estupenda y os sorprenderá..

Ver vídeo debajo…

Ingredientes

(Para unos 10 Canapés)

 


¿Te ha gustado esta Receta?Suscríbete a Chef de mi Casa en youtube

Cómo hacer Canapés para Fiestas 6

  1. En un bol ponemos 60 gr. de Queso Roquefort, 40 gr. de Mantequilla y 60 gramos de Queso tipo Philadelphia.
  2. Con la ayuda de un tenedor lo vamos aplastando hasta que nos quede una especie de crema. TRUCO: Para que os cueste menos trabajo, procurad tener todos los ingredientes a temperatura ambiente.
  3. Cuando ya la tengáis lista la vamos a meter en una manga pastelera con una boquilla rizada para que nuestras tartaletas nos queden bien bonitas. TRUCO: Si la crema de queso la preparáis un par de días antes, estará mucho más rica.Receta de Canapés para Fiestas 6 paso a paso
  4. Pasaremos a rellenar nuestras tartaletas con la CREMA DE QUESO ROQUEFORT. Ya veréis que bonitas quedan. Con las cantidades que os doy os salen aproximadamente 10 tartaletas.
  5. NOTA: También podéis usar este relleno para Volovanes o en tostaditas de pan. Por último sólo queda poner media uva encima. Si nunca habéis probado esta combinación seguro que os va a encantar, porque el queso roquefort con la uva está delicioso.
    6.- Servir y… A disfrutar.

También te Recomiendo:

Si te ha gustado esta receta AYÚDAME COMPARTIÉNDOLA en tus redes sociales y  SUSCRIBIÉNDOTE a mi canal de Youtube (Es Gratis)

¿Quieres aportar algo?, ¿Tienes alguna duda o sugerencia?, ¿Puedo ayudarte?, deja un comentario,

Gracias por estar ahí:

María

La Receta de Canapés para Fiestas 6 | Tartaleta de Queso Roquefort y Uva aparece primero en Chef de mi Casa.com