Saltar al contenido
Chef de mi Casa

Galletas con OREO en 2 Minutos en el MICROONDAS 🍪🥛🤩

Galletas Mantequilla con Oreo 5

Hoy aprenderemos cómo podéis hacer unas galletas de mantequilla con galletas oreo. Lo mejor de esta receta es que es súper fácil y rápida de hacer. Además tendremos unas galletas deliciosas


Ingredientes de la Receta de Galletas con Oreo

chefdemicasa,canal cocina,chef de mi casa,recetas chefdemicasa,oreo (plato),oreo,un oreo gigante,galletas oreo,como hacer galletas oreo en casa,galletas de chocolate,galletas con crema,oreo en casa,oreos caseras,como hacer oreos caseras,crema de oreo,galletas en microondas,galleta oreo,canal de cocina,cocina para todos,galletas mantequilla,galletas oreo postres,oreo galletas,receta oreo,galletas mantequilla y chocolate,galletas de oreo en microondas

🔘 20 Galletas Oreo aprox.
🔘 20 Mini Oreos
🔘 400 gr. de Harina normal
🔘 200 gr. Mantequilla sin Sal (Temperatura Ambiente)
🔘 100 gr. Chocolate para postres
🔘 120 gr. de Azúcar Glass
🔘 1 Huevo (Talla M)
🔘 1 cdta. Vainilla
🔘 1 pizca de Sal

Material Necesario para hacer Galletas de Mantequilla y Oreo

¿Te ha gustado esta Receta?

Suscríbete a Chef de mi Casa en youtube

Cómo hacer Galletas con Oreo en Microondas

 

  1. Comenzamos troceando con un cuchillo 6 galletas oreo. (No uséis una picadora porque las galletas os quedarán hechas polvo y queremos encontrarnos trocitos de oreo cuando vayamos comiendo la galleta).
  2. Preparamos la masa en un bol: ponemos la mantequilla a temperatura ambiente, añadimos el azúcar glas, colocamos la pala de nuestra batidora y comenzamos a batir a una velocidad muy lenta. (Así evitamos que el azúcar glas salga volando y nos lo ponga todo perdido)
  3. Cuando la mantequilla empiece a absorber el azúcar, subimos la velocidad y continuamos batiendo hasta que la mantequilla esté bien cremosa. Dependiendo de la temperatura en la que tuvierais la mantequilla, esto llevará entre cinco o diez minutos de batido. (Si fuera necesario paráis la máquina y rebañáis muy bien todos los bordes y el fondo del bol y después la continuamos batiendo hasta que la tengáis en su punto)
  4. Continuamos añadiendo el resto de ingredientes: primero el huevo que vamos a batir un poquito, la vainilla en pasta y batimos de nuevo a velocidad media hasta que el huevo esté bien incorporado. (Os recomiendo que el huevo esté a la misma temperatura de la mantequilla, así le costará mucho menos trabajo integrarse todo)
  5. Incorporamos la harina y la pizca de sal. Mezclamos primero manualmente con una espátula (así no sale toda la harina volando) y cuando veáis que la harina ya tiene este aspecto como medio granulado ya podemos seguir batiendo con la batidora a velocidad más lenta que podamos.
  6. Cuando veamos que se ha formado una masa que se despega de las paredes del bol y que al tocarla no se pega a los dedos, añadimos las galletas oreo que habíamos picado previamente y mezclamos el tiempo justo para que veáis que se ha repartido en la masa. (Si nos pasamos la masa nos quedará manchada con las galletas y tendrá un aspecto un tanto feo)
  7. Ponéis la masa sobre la mesa y la partimos en dos trozos para estirarla mejor. Colocamos la masa entre dos pliegos de papel de hornear, la aplastamos ligeramente con la mano y la vamos a estirar hasta dejarla de un grosor parecido al de las galletas oreo.
  8. Hacemos lo mismo con el otro trozo de masa y lo colocamos sobre una bandeja y lo llevamos a la nevera para que enfríe durante una hora. Cuando la masa esté fría cortamos las galletas con un cortador grande y las colocamos en una bandeja que podamos llevar al microondas, cubrimos con papel de hornear y colocamos nuestras galletas encima.
  9. Con un cortador más pequeño buscamos el centro de nuestra galleta y la cortamos. Con los cortes de estas galletas hacemos unas galletas más pequeñitas y en el centro de cada una de ellas vamos a colocar una oreo mini. Las llevamos al microondas dos minutos a máxima potencia. Las dejamos enfriar sobre una rejilla. (También las podéis hornear durante 10 minutos a 180º C o hasta que tengan un tono dorado
  10. Una vez frías, sólo nos queda adornarlas con un poco de chocolate que derretiremos en el microondas, lo metemos en una manga pastelera y lo vamos dejando caer sobre nuestras galletas.

Y ya la tendríamos listas… ¡A disfrutar!

También te Recomiendo:

Si te ha gustado esta receta AYÚDAME COMPARTIÉNDOLA en tus redes sociales y SUSCRIBIÉNDOTE a mi canal de Youtube (Es Gratis)

¿Quieres aportar algo?, ¿Tienes alguna duda o sugerencia?, ¿Puedo ayudarte?, deja un comentario,

Gracias por estar ahí:

María

La Receta de Galletas con OREO en 2 Minutos en el MICROONDAS 🍪 aparece primero en Chef de mi Casa.com

close

Ah, hola 👋Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu email, Recetas, Trucos, Tartas...

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados