Saltar al contenido
Chef de mi Casa

Receta de Fondue de Chocolate

fondue de chocolate

La FONDUE DE CHOCOLATE además de estar buenísima es super rápida de preparar, y si tenéis invitados les podéis sorprender con una fondue acompañada de una fuente de fruta fresca troceada, pastas, donuts, etc…

Vídeo disponible


Ingredientes de la Receta de Fondue de Chocolate:

(Para 250 ml.)

  • 100 ml. Nata
  • 100 gr. de Chocolate Fondant
  • 100 gr. de Mantequilla
  • 1 Cucharada de Brandy, Whisky, etc…
  • Fresones o Frutas frescas para mojar.

Cómo hacer la Receta de Fondue de Chocolate:

  1. Comenzamos poniendo a calentar un cazo con agua. Cuando empiece a hervir le ponemos encima un bol de cristal con los 100 ml.  de Nata, bajamos un poco la temperatura para que la nata se vaya calentado poco a poco.
  2. Cuando esté caliente le añadimos los 100 gr. de Mantequilla y los 100 gr. de Chocolate Fondant. Lo removemos poco a poco hasta que el chocolate esté bien desecho. Después la añadimos el licor que hayamos escogido. Yo le hecho una cucharadita de brandy
  3. Sólo nos falta servirla en un recipiente de barro para que nos mantenga bien el calor. Preparar unas brochetas con frutas frescas, fresas, fresones, plátano… también podéis usar donuts o lo que os guste.
  4. Mojad vuestras frutas y…
  5. A disfrutar.

  Espero que te haya gustado y si es así no te olvides de compartir esta receta y suscribirte a mi canal de youtube,  AQUÍ.

 ¿Quieres aportar algo?, ¿Tienes alguna duda o sugerencia?, ¿Puedo ayudarte?, deja un comentario,

Gracias por estar ahí:

 María.