Saltar al contenido
Chef de mi Casa

Receta de Turrón de Chocolate Casero con Thermomix

Receta de Turrón de Chocolate

En este vídeo de Receta de Turrón de Chocolate os quiero enseñar como podéis preparar vuestro propio y delicioso Turrón de Chocolate, el resultado es tan espectacular que dejará fascinados a todos vuestros invitados y lo mejor es lo sencillo que es de hacer y con muy poquitos ingredientes.

Vídeo disponible


Ingredientes de la Receta de Turrón de Chocolate:

  • 200 gr. de Chocolate Fondant
  • 200 gr. de Chocolate con Leche
  • 40 gr. de Manteca de Cerdo
  • 40 gr. de Mantequilla
  • 50 gr. de Arroz Inflado (kispies)

Cómo hacer la Receta de Turrón de Chocolate:

  1. Comenzamos introduciendo en el vaso los 200 gr. de Chocolate con Leche y los 200 gr. de Chocolate Fondant y los trituramos 10 segundos, velocidad 8.
  2. Echamos los 40 gr. de Mantequilla y los 40 gr. de Manteca de Cerdo y programamos 5 minutos, a 50 grados y velocidad 2.
  3. Preparamos el molde para el turrón de chocolate, si no tenemos podemos hacer uno con la mitad de un tetrabrick de leche y un poco de papel de aluminio (ver el vídeo; minuto 1:18 y siguientes).
  4. Dejad atemperar el chocolate durante 2 minutos. Después echamos los 50 gr. de Arroz Inflado y lo mezclamos bien con la ayuda de una espátula.
  5. Por último repartimos la mezcla del chocolate en los moldes y lo repartimos bien con la ayuda de una cuchara. Golpead suavemente los moldes sobre la mesa para que el turrón se reparta bien y ya sólo nos queda taparlo con un film transparente y meterlo en la nevera durante unas 3 horas. Pasado el tiempo lo desmoldamos y …
  6. A disfrutar.

  Espero que te haya gustado y si es así no te olvides de compartir esta receta y suscribirte a mi canal de youtube,  AQUÍ.

 ¿Quieres aportar algo?, ¿Tienes alguna duda o sugerencia?, ¿Puedo ayudarte?, deja un comentario,

Gracias por estar ahí:

 María.