Arroz con Acelgas y Verduras con Termomix – Chef de mi Casa.com

Foto de la Receta de Arroz con Acelgas
Gracias por compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Print this page

El Arroz con Acelgas es un plato muy sano, además está riquisimo; a si es que, si nunca lo habeis comido os animo a que prepareis esta receta.

Ver vídeo debajo…

Ingrediente de la Receta de Arroz con Acelgas y Verduras con Thermomix

Cómo hacer la Receta de Arroz con Acelgas y Verduras con Thermomix:

  1. Vamos a comenzar echando el el vaso de la Thermomix los 200 gr. de acelgas, partiéndolas en trozos bien grandes, añadimos las 2 zanahorias ya lavadas y partidas en trozos bien grandes, los 2 ajos y una cebolla partida en cuartos. Cerramos la jarra y trituramos la verdura durante 6 segundos a velocidad 5.
  2. Cuando acabe destapamos y con las espátula vamos a bajar los restos hacia abajo. Añadimos un puñadito de sal, 30 gr. de aceite de oliva virgen. Programamos 10 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara.
  3. Cuando falten 3 minutos añadimos por el bocal los 90 gr. de taquitos de Jamón Serrano.
  4. Al finalizar el tiempo añadimos los 12o gramos de tomate triturado, una cucharadita de pimetón y media  cucharadita de colorante o azafrán. Programamos 5 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara.
  5. A continuación añadimos los 800 ml. de agua  por el bocal, tapamos y programamos 7 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
  6. Cuando termine añadimos los 180 gr. de arroz por el bocal, tapamos y programamos 15 minutos, 100 grados, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
  7. Una vez acabado dejamos reposar el arroz durante 5 minutos dentro de la Thermomix, después ya lo podéis echar en una fuente o en una paellera y nos queda un riquísimo Arroz con Acelgas, listo para comer.
  8. Sólo nos falta servir y …. A disfrutar.

 

 ¿Quieres aportar algo?, ¿Tienes alguna duda o sugerencia?, ¿Puedo ayudarte?, deja un comentario,

Gracias por estar ahí:

 María

Gracias por compartir...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Print this page

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.