Saltar al contenido
Chef de mi Casa

BUÑUELOS de Viento CASEROS Rellenos de CREMA PASTELERA đŸ€© Tiernos, Esponjosos y ÂĄDELICIOSOS!

Si te gustan los Buñuelos de Viento, aquí vas a aprender cómo hacerlos rellenos de Crema Pastelera, tienes que probar esta receta. Es una receta con la que conseguirås unos Buñuelos muy Tiernos y con un sabor increíble. ¥Te encantarån!

Ya veréis que es una receta muy sencilla de preparar y ademås os voy a dar todos mis trucos para conseguir que vuestros buñuelos sean muy esponjosos, redonditos y huecos por dentro.

Ver vĂ­deo debajo…


INGREDIENTES DE LA RECETA DE BUÑUELOS DE VIENTO RELLENOS DE CREMA PASTELERA – PASTA CHOUX
(Para 40 Buñuelos aproximadamente)

 

Ingredientes pasta choux para buñuelos

  • 125 gr. de Huevo batido
  • 60 gr. de Leche
  • 65 gr. de Agua
  • 75 gr. de Harina
  • 50 gr. de Mantequilla sin sal
  • 3 gr. de AzĂșcar
  • 2 gr. de Sal

PARA FREIR Y RELLENAR LOS BUÑUELOS:

✅ 500 ml. de Aceite de girasol
✅ 150 gr. de AzĂșcar
✅ Crema Pastelera
✅ 1 cucharadita de Canela molida

 

ÂżTe ha gustado esta Receta?SuscrĂ­bete a Chef de mi Casa en youtube

Cómo hacer Buñuelos Relleños de Crema Pastelera

Comenzamos preparando la PASTA CHOUX

  1. Primero tamizamos los 75 gr. de harina y la reservamos. Batimos ligeramente 2 huevos, de ellos usaremos 125 gr. de huevo batido (para que esta receta salga bien, es muy importante respetar las cantidades exactas). Si sobrara huevo después de haberlo pesado lo desechåis y si os hace falta algo mås, tendrías que batir otro huevo y añadir la parte que hiciera falta. Reservarmos.
  2. En un cazo ponemos los 60 gr. de leche y los 65 gr. de agua, añadimos los 3 gr. de azĂșcar, los 2 gr. de sal y por Ășltimo los 50 gr. de mantequilla sin sal. Lo ponemos a fuego medio – bajo. (Algo muy importante es que la mantequilla se tiene que haber derretido antes de que la leche comience a hervir)
  3. Cuando comience a hervir la leche, bajamos el fuego al mĂ­nimo y añadimos toda la harina. Con una espĂĄtula vamos dando vuelta hasta que consigamos una masa que se nos despegue de las paredes. No dejĂ©is de remover en ningĂșn momento, comprobando que no queda ningĂșn resto de harina dentro de la mezcla. Cuando se forme una bola que se despega bien de todas la paredes, la dejamos al fuego, removiendo constantemente durante 2 minutos mĂĄs.
  4. Retiramos el cazo y lo ponemos sobre un paño. Vamos añadiendo el huevo poco a poco e inmediatamente con la espåtula vamos dando vueltas para integrar bien el huevo dentro de la masa y evitar que se nos cuaje con el calor. Una vez incorporado en huevo echamos el resto y repetimos. (Si queréis hacer mås masa de la que hago yo, doblåis las cantidades y añadimos el huevo de 4 veces). Una vez incorporado ya tendríais la masa hecha. Para saber si os ha quedado bien coged un poco de masa con la espåtula y dejadla caer; si veis que la masa se queda colgando formado un pico es que la tenéis lista.
  5. Metemos la masa dentro de una manga pastelera y la reservamos.
  6. Ponemos en un cazo o sartĂ©n profunda vamos a poner abundante aceite de girasol y dejamos que se caliente hasta que llegue a los 170 ÂșC aproximadamente.
  7. Mientras preparamos el rebozado: en un bol ponemos 150 gr. de azĂșcar y 1 cucharadita de canela molida lo mezclamos y lo reservamos.
  8. Cuando el aceite esté a la temperatura adecuada cogemos la manga pastelera y le cortamos la punta con unas tijeras. Ahora vamos a freír los buñuelos: para conseguir que los buñuelos nos queden bien redondo, introducimos una cuchara dentro del aceite bien caliente, colocamos porciones de masa en la cuchara y la introducimos en en aceite dejando que la masa caiga (de esta manera vamos a conseguir unos buñuelos bien redondos).
  9. FreĂ­mos los buñuelos, recordad que la temperatura del aceite tiene que ser alrededor de los 170 ÂșC, si tenĂ©is el aceite muy caliente, los buñuelos se dorarĂĄn demasiado rĂĄpido y no crecerĂĄn, ni os quedarĂĄn huecos por dentro.
  10. Cuando los buñuelos tengan un bonito color dorado los sacamos con una espumadera y directamente los dejamos caer sobre la mezcla de azĂșcar y canela. DespuĂ©s los pasamos a un plato con un poco de  papel absorbente. SĂłlo nos queda rellenarlos con mi receta de Crema Pastelera Perfecta y ya estĂĄ. Seguro que os van a encantar….

También te Recomiendo:

Si te ha gustado esta receta AYÚDAME COMPARTIÉNDOLA en tus redes sociales y SUSCRIBIÉNDOTE a mi canal de Youtube (Es Gratis)

ÂżQuieres aportar algo?, ÂżTienes alguna duda o sugerencia?, ÂżPuedo ayudarte?, deja un comentario,

Gracias por estar ahĂ­:

MarĂ­a

La Receta de Buñuelos de Viento Caseros Rellenos de Crema Pastelera aparece primero en Chef de mi Casa.com